Watch Intro Video

Conoce sobre NerdyPunk

Dale play al video

Nuestro mantra: Tech para todos

Somos una plataforma de educación online para niños y jóvenes latinoamericanos. Nos enfocamos en temas introductorios al mundo de tech y sus diferentes ramificaciones técnicas y creativas. Los avances tecnológicos suponen grandes cambios para la región latinoamericana y en NerdyPunk trabajamos por poner a la mano conocimiento accesible en español sobre tech a las personas que lo necesitan para el mundo laboral del presente y del futuro.

Pensamos en el futuro, nos divertimos en el ahora

  • La educación del futuro debe ser entretenida

    Nuestro enfoque es brindar una experiencia educativa que sea didácticamente efectiva pero divertida ya que creemos firmemente que los seres humanos aprendemos mejor cuando nos divertimos.

  • Utilizamos herramientas para el futuro

    Las herramientas del futuro ya están a nuestra mano, solo debemos utilizarlas de manera práctica y efectiva para adquirir los conocimientos del futuro para Latinoamérica.

  • La creatividad es el motor detrás de todo

    Los conocimientos que son adquiridos hoy son lo que abren las oportunidades de mañana. Un pequeño tecnólogo de hoy puede ser el fundador, creador e inventor del mañana.

Tienes preguntas sobre nuestros cursos?

No dudes en contactarnos a nuestro correo hola@nerdypunk.com

Ya sea que quieras conocer más sobre nosotros o quieras conversar con nosotros sobre algún tema, no dudes en contactarnos. Queremos conocer de ti y saber en que podemos apoyarte.